Gildo Insfrán encabezó una nueva reunión del Consejo de Emergencia

Ayer, luego de homenajear a Manuel Belgrano en el día de la bandera, el Gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán presidió una nueva reunión del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19.
De la misma, participaron el vicegobernador de la provincia, Eber Wilson Solís; el ministro de Jefatura de Gabinete, Antonio Ferreira; el intendente de la ciudad, Jorge Jofré; los demás titulares de las carteras del poder ejecutivo formoseño; legisladores; y funcionarios provinciales.
Durante el encuentro, monitorearon la evolución epidemiológica de la pandemia, así como también la búsqueda activa de casos. El total de test realizados hasta la fecha es de 2150 y no se registraron casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas.
En ese sentido, concluyeron que los datos indican que hasta la fecha no se verifica circulación viral en la Provincia de Formosa y que la estrategia de detección, bloqueo y control ha dado buenos resultados.
«Destacamos en este logro, la tarea comprometida del personal de salud, de seguridad, y de todos los trabajadores que dan lo mejor de sí para aportar desde el lugar que le toca a cada uno», escribió el primer mandatario provincial en sus redes sociales.
Y agregó: «este compromiso, sumado a la planificación de nuestro Modelo de Provincia y a la responsabilidad del pueblo formoseño en el cumplimiento de las medidas y protocolos vigentes, son nuestras principales fortalezas para vencer sobre esta adversidad».

Comentarios Facebook

Lo más leído