Gonzalo Montiel define su salida: se iría a Italia después de la Copa Libertadores

El defensor de River Gonzalo Montiel está a un paso de concretar su salida del club Millonario, lo que ocurrirá tras la participación del equipo en la Copa Libertadores, para tomar rumbo a Italia, desde donde tanto la Roma como el Bologna ofrecieron 7 millones de dólares por su pase.

Ante las propuestas concretas el jugador, que no había firmado la renovación de su contrato que finaliza en junio de 2021, completará ahora ese proceso a modo de reconocimiento con el club que lo formó, a quien le dejará una tajada de su pase en lugar de irse libre, como también podría haber decidido.

“Es el momento para que Montiel dé el salto a Europa”
Marcelo Carracedo, representante del jugador Gonzalo Montiel, había anticipado en junio pasado la decisión de negociar la salida de River. Entonces lo pretendía el West Ham pero la transferencia no se hizo porque el acuerdo económico no era beneficioso para todas las partes.

“Creo que es el momento para ir a Europa, Gonzalo está maduro como jugador y se encuentra bien para realizar el salto. De todos modos, depende de la situación de la pandemia, los mercados y la economía de los clubes”, dijo Carracedo en Radio del Plata.

“Hay muchas inquietudes por Gonzalo y muchos clubes interesados”, señalaba además empresario.

Carracedo destacó que el crecimiento de Montiel es un hallazgo de Marcelo Gallardo: “El rendimiento de Gonzalo fue mérito del entrenador para que el jugador pueda desempeñarse de esa forma como lateral”.

“Creo que las terminaciones de las jugadas era lo que más le costaba o le faltaba mejorar. Pero en el último semestre lo ha hecho muy bien porque es una esponja para incorporar enseñanzas y así me lo han dicho los integrantes del cuerpo técnico”, agregó el representante del futbolista.

Comentarios Facebook

Lo más leído