Grave: desde el Frente Amplio Formoseño Cambiemos denunciaron el daño de urna

Ayer en horas de la tarde, apoderados del Frente Amplio Formoseño Cambiemos tomaron conocimiento del daño de una urna que llegó rota a Bajo Hondo, una comunidad ubicada al norte del departamento Bermejo. Ante lo grave del hecho, los mismos decidieron realizar una denuncia ante el Juzgado Federal para que se investigue y además poder saber si ocurrió en otros lugares de la provincia.
En contacto con el Grupo de Medios TVO, el diputado provincial del PRO, Enrique Ramírez, quien también es apoderado del Frente, dijo que «estamos haciendo la denuncia para que se instruyan las investigaciones correspondientes y nos digan en dónde más está ocurriendo esto, hasta ahora nos enteramos de esa urna».
De la misma forma expuso que se trata de un hecho gravísimo, lo cual genera preocupación para el normal desarrollo de las elecciones; además el legislador provincial acusó que se tratan de «maniobras» a las que «nos tienen acostumbrado el oficialismo». «Estamos muy preocupados porque, ni comenzó el acto eleccionario y ya empiezan a suceder estas maniobras a las que nos tiene acostumbrado el oficialismo local», aseveró el mismo notablemente indignado.
Al ser consultado si se trata de una sola urna respondió que sí y que «por ahora nos llegó la información de esta urna que es del interior provincial, está en Bajo Hondo departamento Bermejo» por eso «queremos saber cómo están recibiendo las urnas los delegados electorales de todas las escuelas».
Finalmente, se supo que luego de que los apoderados del Frente firmaran el escrito acudieron a la Justicia Federal para realizar la presentación; esto fue cerca de las 19:30 horas.

Comentarios Facebook

Lo más leído