Hombre agredió a su pareja mientras dormía; por fortuna la mujer logró escapar

Un hombre agredió a su mujer mientras dormía, por fortuna la mujer se despertó y comenzó a forcejear logrando escapar para pedir auxilio en el centro de salud del barrio Villa del Carmen; después fue trasladada hasta el Hospital Central.
Según se supo, el viernes a las 07:05 horas una enfermera del centro asistencial llamó a la línea de emergencia 911ECO, solicitando presencia policial ante la presencia de una mujer con heridas de arma blanca. Efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu fueron y hablaron con una mujer de 46 años, que presentaba una herida cortante en la espalda y recibió atención.
La víctima relató que dormía con su pareja cuando en forma imprevista comenzó a agredirla con un arma blanca y la lesionó.
Luego la misma pudo salir del inmueble y dirigirse hasta la sala de primeros auxilios, desde donde fue derivada hasta el Hospital Central desde donde informaron que resultó con lesiones leves.
Con los datos obtenidos, los auxiliares de la justicia se trasladaron hasta el inmueble en cuestión para detener al agresor. En el lugar escucharon la voz de un hombre que pedía auxilio desde el interior de la casa que se encontraba con la puerta abierta y al ingresar encontraron a la pareja de la víctima con lesiones punzo cortantes en el abdomen, rodeado de abundante sangre.
Se solicitó una ambulancia del SIPEC, y al arribo del médico el hombre perdió el conocimiento debiendo trasladarlo hasta el Hospital Central, donde permanece internado con pronóstico reservado y custodia policial.
En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales con el perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, procediéndose al secuestro de tres cuchillos con restos de sangre y dos teléfonos celulares.
En la dependencia policial se recibió la denuncia a la mujer, situación que se informó al juez de Instrucción y Correccional N° 4, doctor Marcelo López Picabea, quien dispuso la sustanciación de una causa judicial en orden al delito de «Tentativa de Homicidio».

Comentarios Facebook

Lo más leído