Hombre fue aprehendido con un arma blanca

Efectivos de la Colonia Aborigen interceptaron a tres jóvenes por realizar ruidos molestos de madrugada y uno de ellos quedó detenido por llevar entre sus prendas de vestir un arma blanca.
El procedimiento se concretó el lunes cuando efectivos del Destacamento efectuaban recorridas preventivas por calles internas de la colonia.
En medio del trabajo, los policías observaron que un grupo de jóvenes consumía bebidas alcohólicas y escuchaban música a elevado volumen en medio de la calle.
Allí en el lugar los efectivos intentaron identificar a los jóvenes pero se mostraron molestos ante el accionar policial y comenzaron a insultar a los auxiliares de la justicia.
Luego se realizó el cacheo de seguridad y se encontró entre las prendas de vestir de uno de los jóvenes un arma blanca tipo machetillo.
Durante el procedimiento, los acompañantes intentaron interferir y evitar la demora del joven armado pero de igual forma se lo trasladó hasta la dependencia policial.
En el lugar se procedió al secuestro del arma blanca, de un equipo de sonido y un sachet de vino.
Los secuestros y el detenido fueron llevados a la dependencia policial y una vez iniciada y comunicada la causa contravencional, el joven recuperó su libertad.

Comentarios Facebook