Ibarreta: investigan la muerte de un Joven; hay dos detenidos

Ocurrió en la localidad de Ibarreta, donde producto de una pelea un joven falleció; por el caso hay dos hombres detenidos a disposición de la Justicia.
El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, cuando efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento a través de los vecinos, sobre un hombre lesionado con arma blanca en la manzana 46 del barrio Obrero de la localidad de Ibarreta.
En el sitio los auxiliares de la justicia encontraron a un hombre sin vida, que presentaba heridas en el cuerpo que le habrían sido producidas con un arma blanca, determinando los facultativos médicos del hospital local que el cuerpo se encontraba sin vida.
De las averiguaciones realizadas se pudo saber que minutos antes la víctima se hizo presente en ese lugar junto a otras personas en motocicletas, minutos después y por cuestiones que se investigan se produjo una gresca entre los mismos produciéndose el desenlace fatal.
Tras una rápida tarea investigativa del personal de la dependencia local y la colaboración de los efectivos de la Unidad Regional Cinco, se estableció la identidad de los presuntos autores, quienes se dieron a la fuga tras el incidente abandonando dos motocicletas en el lugar, la que fueron secuestradas por la Policía. Tras un rápido rastrillaje en la zona, encontraron a los sospechosos y fueron detenidos en un domicilio sobre la ruta provincial N° 27 de Ibarreta. Además se secuestró el cuchillo presumiblemente utilizado para la consumación del hecho y prendas de vestir de los sospechosos.
El hecho se informó al juez y fiscal de feria, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con el perito de Policía Científica y posteriormente se traslade el cuerpo a la morgue judicial de esta ciudad para la autopsia, donde se determinó como causal un shock hipovolémico traumático por heridas de arma blanca.
Por el caso se inició una causa judicial caratulada “Homicidio”, se notificó situación legal a ambos detenidos y quedaron alojados a disposición de la justicia. El cuerpo de la víctima una vez finalizada las diligencias será entregado a los familiares para las exequias.

Comentarios Facebook

Lo más leído