Importante reunión de emprendedores turísticos de Formosa capital

El lunes por la noche se llevó a cabo la primera reunión organizativa de emprendedores turísticos y grupos afines de Formosa capital, con el objetivo de integrar y fortalecer el sector con miras a la temporada «alta» que empieza en este mes de septiembre.
Del encuentro, que se concretó en el local de la Comunidad de Avistaje de Aves de Formosa, participaron Julio Cesar Salazar y Norma Quiñonez de Odisea Formosa (Isla de Oro), Jonathan Salazar de Enduro Motocross, Sergio Adrián Subeldía de Che Rogá Turismo Activo (bicitours), el profesor Heber Godoy de Ajeré Ysysypé emprendimiento de Canotaje, el Profesor Ezequiel Colman del Club de Astronomía, Francisco Gaona de «Aventura Laguna Oca» y la Ph. Verónica Vera del Grupo de jóvenes «Formosa Verde», la Prof. María Elsa Coronel de los «Guardianes de las Aves» Fernando Gaona, el Tec. Univ en Turismo Rodrigo Pérez y la Profesora Mercedes Maciel de la Comunidad de Avistaje de Aves.
Los representantes de estas organizaciones acordaron trabajar en forma conjunta para el desarrollo turístico de la ciudad capital desde la perspectiva del sector privado y de ONGs vinculadas a la actividad, previéndose nuevas reuniones donde se busca integrar a otros emprendedores, una convocatoria de «puertas abiertas».
Después de analizar la situación vinculada al turismo en la capital se está elaborando una propuesta integral de las opciones, paseos y travesías para ofrecer un «paquete» a los visitantes de Formosa capital. Para mayor información se encuentra habilitada en la Red Social Facebook la página «Formosa mi ciudad Hermosa», además se puede visitar las páginas de cada emprendimiento.

Comentarios Facebook

Lo más leído