Incendio en una capilla ocasionó importantes daños materiales

Este domingo alrededor de las 4:30 de la madrugada, personal del 911 ECO recibió un llamado dando a conocer un incendio en la Capilla Stela Maris, ubicada en Puerto Pilcomayo, a la altura del kilómetro 11 de esa ciudad.
Al lugar concurrieron efectivos de COSIV y del Destacamento de Bomberos, al llegar observaron que un grupo de 20 personas aproximadamente, intentaban extinguir el incendio.
Como consecuencia de la acción del fuego, el edificio resultó con daño total en el interior. Ante la llegada de los Bomberos, realizaron las tareas profesionales de extinción.
Según averiguaciones realizadas, el siniestro se habría iniciado alrededor de las 3:00 de la madrugada y los vecinos trataron de controlar el incendio; ante la magnitud del siniestro, solicitaron la presencia de la Policía.
Durante las tareas que desplegaron los vecinos, un hombre sufrió quemaduras leves al ingresar al edificio para retirar la imagen de la Virgen Stella Maris.
El lesionado fue trasladado por el cura de esa iglesia en vehículo particular hasta el nosocomio local, donde recibió las curaciones.
Personal de la Delegación de Policía Científica y el perito de Bomberos trabajaron en el lugar a fin de determinar el origen del foco ígneo.

Comentarios Facebook

Lo más leído