Independiente confirmó la continuidad de Lucas Pusineri como entrenador

Luego de la eliminación en cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Lanús y la forma en la que Boca le dio vuelta el partido en el Libertadores de América por la Copa Diego Maradona, parecía ser el comienzo del fin de Lucas Pusineri como director técnico de Independiente. Varios días se mantuvo a la incógnita la decisión que tomaría la dirigencia respecto al contrato que vencía el 31 de diciembre y al final Hugo Moyano tuvo la última palabra.
Tras una reunión culmine, se confirmó que el ex jugador del Rojo continuará al mando del equipo hasta diciembre del 2021. Pusineri tuvo el apoyo del presidente Huyo Moyano, Pablo Moyano (vicepresidente), Héctor Maldonado (secretario general) y, sorpresivamente, de Jorge Burruchaga (manager) quien se manifestó a favor de cualquier pensamiento de la cúpula de la institución. Así, se logró una renovación que causó malestar en algunos sectores e hinchas por el bajo rendimiento del equipo.
Uno de los cimientos para lograr la decisión es que Lucas Pusineri es del agrado del presidente ya que logró fomentar las inferiores de Independiente. Varios futbolistas salidos de la cantera del Rojo hoy se encuentran entrenando en con el plantel profesional y hasta han tenido varias chances para demostrar su talento con minutos tanto en la Copa Sudamericana como en la Copa Diego Maradona. Además, en los pasillos del club se habla bien de la organización del entrenador a la hora de planificar las prácticas y los trabajos puertas para adentro.

Comentarios Facebook

Lo más leído