Inesperado enojo de Mauricio Pochettino con el árbitro en su debut en Chelsea

Mauricio Pochettino comenzó su ciclo en Chelsea con una contundente victoria por 5-0 frente al Wrexham, equipo galés que milita en la tercera división del fútbol británico. El argentino, que asumió el cargo después de lo que fue su etapa en PSG, busca imponerle su sello al cuadro londinense que esta temporada no jugará competiciones europeas.
Pese a que se trató de un encuentro amistoso disputado en el Kenan Memorial Stadium de Carolina del Norte, Estados Unidos, Poche se mostró muy intenso en sus indicaciones al punto tal de que al final de la primera mitad protagonizó un curiosos momento. El árbitro del partido dio por terminada la etapa inicial justo cuando el elenco inglés armaba un contragolpe peligroso y eso desató el enojo del argentino, quien fue corriendo hasta la mitad de la cancha para protestarle al referee por su decisión.
Sin dudas, el episodio demuestra que para el técnico sin dudas no hay partidos amistosos y que todos son importantes, pese a que este era el primero de su ciclo y ante un equipo de la tercera categoría. El Wrexham cuenta con una historia peculiar porque hace dos años fue adquirido por los actores estadounidenses Ryan Reynolds y Rob McElhenney y en su segunda temporada logró el ascenso. Además, cuenta con una serie de televisión en donde se muestra cómo es el día a día de la institución que fue invitada a participar de la gira en los Estados Unidos.
Chelsea se impuso 5-0 por el doblete de Ian Maatsen en el primer tiempo y los tantos en el complemento de Conor Callagher, Christopher Nkunku y Ben Chillwell. El 22 de julio e medirá ante el Brighton en Philadelphia y luego se verá las caras contra Newcastle en Atlanta. La gira por los Estados Unidos continuará con los duelos ante Fulham y Borussia Dortmund.

Comentarios Facebook

Lo más leído