EPET Nº 2: en dos meses robaron 8 puertas de aluminio y 11 inodoros

Nuevamente la EPET Nº2 fue blanco de malvivientes, quienes durante este fin de semana se llevaron cuatro inodoros de los baños de la institución; según se supo en dos meses, además de causar destrozos se llevaron en total ocho puertas de aluminio y 11 inodoros.
Vale recordar que hace dos semanas atrás, había sucedido lo mismo ya que delincuentes lograron robar tres inodoros de los baños del Polideportivo.
Lidia Cespedes, directora de la institución, en contacto con el Grupo de Medios TVO que «lamentablemente otra vez nos robaron, ahora se llevaron cuatro inodoros».
«Desde hace aproximadamente dos meses que estamos con este problema, se llevaron 8 puertas de aluminio, 7 inodoros del Polideportivo y ahora 4 más. Les quiero decir a aquellos que llevan las cosas que nos hacen un gran perjuicio, porque la escuela no tiene fondos para reponer las cosas», dijo.
Recordó la directivo que «hace dos semanas desmantelaron los baños del Polideportivo, se llevaron dos puertas de aluminio y todos los inodoros; ahora lo preocupante es que lograron ingresar al sector de aulas donde están los baños de los chicos. Se llevaron dos inodoros del baño de mujeres y dos del de varones, eligen los mejores y se los llevan».
«Sinceramente no sé cómo hacen porque los inodoros están murados al piso, evidentemente traen herramientas», confió.
Finalmente, ante esta situación, pidió a los vecinos «que, si ven algo raro, o a personas saliendo de la institución con puertas o inodoros que por favor avisen a la Policía».

Comentarios Facebook

Lo más leído