Internaron a Carrió por una indisposición

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió se descompensó durante una recorrida por Santa Fe y debió ser trasladada a un centro de salud para ser atendida.
Carrió se encuentra internada en observación en la ciudad santafesina de Esperanza. Según se supo, sufrió mareos y fuertes dolores musculares. .
A través de su cuenta de Twitter, el jefe de bloque de diputados de la CC, Maximiliano Ferraro, indicó que «Elisa Carrió se encuentra internada en observación en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, luego de haber sentido mareos y algunos dolores musculares. Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir».
Según allegados a la fundadora de la Coalición Cívica y precandidata de Juntos por el Cambio (JxC) al Parlasur por la lista de Horacio Rodríguez Larreta, Carrió se encontraba en la provincia para respaldar al precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona, cuando sufrió una descompensación que derivó en su internación.
De todos modos, se aclaró que no se trataba de un cuadro grave pero confirmaron que quedará en observación durante algunas horas para ver su evolución.
La precandidata a diputada provincial Lucila Lehmann contó que estaban almorzando cuando la ex diputada comenzó a sentir un malestar y dolor en el pecho. «Tuvo una descompensación y decidieron llevarla al sanatorio para hacerle unos estudios. Está bien. Estábamos almorzando luego de una recorrida, sintió mareo y dolor fuerte del lado izquierdo del pecho», aseguró Lehmann.
Antes de sufrir esa descompensación, Carrió había estado junto al precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona, Lehmann y la precandidata a concejal por la ciudad de Santa Fe Inés Masino, además de los candidatos a Senadores provinciales.

Comentarios Facebook

Lo más leído