Javier Mascherano deberá definir si rota o no jugadores

Javier Mascherano debe definir el equipo de la Selección Argentina Sub 20, anfitriona del torneo, para enfrentar a Nueva Zelanda por la tercera y última jornada del grupo A del Mundial de la categoría con la intención de luchar por el liderato.
Con la Albiceleste ya clasificada a octavos de final, el DT nacional tendrá, al menos, un cambio obligado por la expulsión de Tomás Avilés en la victoria sobre Guatemala.
Además, según la información de SportsCenter, Valentín Barco está en duda por un golpe, como Valentín Carboni, por una fatiga muscular. En el último encuentro, Román Vega y Gino Infantino ingresaron por ellos.
Por otro lado, Mateo Tanlongo y Agustín Giay tienen una tarjeta amarilla y Mascherano deberá evaluar si arriesga a perderlos para los octavos de final.
El plantel que ya está en San Juan para el encuentro, que se jugará en el Estadio del Bicentenario, tiene un entrenamiento más para definir el once que saltará al campo el viernes.
Tras dos jornadas disputadas, Argentina manda en las posiciones del grupo A con seis unidades, mientras que Nueva Zelanda es escolta con cuatro, luego Uzbekistán tiene un punto y cierra Guatemala en blanco tras dos derrotas.
Argentina enfrentará a Nueva Zelanda, el viernes desde las 18 horas.

Comentarios Facebook

Lo más leído