Jofré habilitó luminaria y entregó elementos deportivos en La Nueva Formosa

Ayer a la tarde, el intendente Jorge Jofré dejó habilitada la iluminación de la cancha de fútbol del barrio La Nueva Formosa, donde una gran cantidad de chicos realiza actividades recreativas y deportivas; además, entregó pelotas y diversos elementos a los pequeños que integran la escuela de fútbol que dirige el profesor Rolando Espinoza.
Siguiendo con las acciones de acondicionamiento que se realizan en los distintos espacios deportivos y recreativos del ejido urbano el jefe comunal se hizo presente en el populoso conglomerado compartiendo la agradable jornada junto a los chicos, en el estreno de la esperada luminaria que fue producto del trabajo conjunto y coordinado que llevaron adelante el municipio y el grupo de padres de la escuela de fútbol.
Luego de encenderse las luces, Jofré se dirigió a los padres, a quienes felicitó por la iniciativa: “Creo que es la mejor inversión que pudieron hacer porque está destinada a proporcionar diversión y disfrute a nuestros niños. A través del deporte, del trabajo que realizan los profesores, se logra que los chicos se alejen de los vicios y se diviertan sanamente, en un ambiente de amistad y compañerismo”
“Siempre estamos tratando de mejorar y recuerdo que cuando vine la primera vez eran pocos y ahora veo con enorme alegría que son muchos más, lo que significa que están creciendo en todos los aspectos y eso me llena de satisfacción”, agregó.
Por último, el intendente motivó a los chicos a continuar estudiando y practicando deportes, fortaleciendo los valores de la amistad, la solidaridad y la sana competencia.

Comentarios Facebook

Lo más leído