Jonathan Maldonado: «La Unión de Formosa es un lugar en donde me siento bien»

Compartimos la palabra del escolta, quien renovó por una temporada con el equipo formoseño; será su tercera consecutiva en la institución.
Tras las confirmaciones de Torin Francis, Anthony Young y Facundo Giorgi, llegó el turno de la primera renovación: Jonathan Maldonado, uno de los principales anotadores del equipo desde que llegó al club, allá por la temporada 2017/18. El escolta encontró en Formosa el rol importante que fue a buscar y ese fue un factor clave para su continuidad.

  • ¿Por qué decidiste renovar con La Unión?
    . Es un lugar donde me siento bien y cómodo. La verdad que pasé dos años muy lindos en lo personal, conociendo excelentes personas dentro y fuera de la cancha, así que me alegré mucho cuando se dio todo para seguir un año más.
  • ¿Pudiste charlar con el nuevo entrenador?
    Todavía no tuve la oportunidad de hablar con Daniel Cano, pero es algo que seguramente va a ocurrir en estos próximos días.
  • ¿Qué expectativas individuales tenés para la nueva temporada?

Siempre tengo las mejores al empezar una nueva temporada, dando el máximo y ayudando al equipo en lo que me toque y en todo lo que pueda, como intento de hacer todos los años.

  • Dejaron la vara alta al entrar a playoffs. Aunque falten llegar jugadores, ¿qué objetivos tenés para la nueva temporada?
    La verdad que es muy pronto para hablar de objetivos, más que nada porque es algo que hay que hablar con todo el equipo completo. Pero entrar a playoffs como primer objetivo es algo q en lo personal me gustaría y espero q sea algo q tengamos en común con todo el equipo.

Fuente: Básquet Plus.

Comentarios Facebook

Lo más leído