Jorge Jofré habilitó obras de pavimento en el barrio 16 de Julio

En la noche del jueves, el intendente de la ciudad, Jorge Jofré, dejó habilitadas las obras de pavimento, iluminación led y desagües pluviales realizadas a través del Plan de Financiamiento Compartido sobre la calle Lapacho, entre la colectora de la Ruta Nacional N° 11 y Av. Los Pumas, en el barrio 16 de Julio.

Acompañaron al jefe comunal, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, los concejales Fabián Cáceres y Elena García, funcionarios municipales y vecinos del lugar.

El Plan de Financiamiento Compartido se sustenta en el eje de la solidaridad, donde los vecinos aportan los materiales y el Municipio provee combustible, máquinas, equipos y herramientas menores, como así también la mano de obra y el personal técnico calificado para la ejecución, inspección y contralor de los trabajos.

Brindando detalles de las obras habilitadas, la secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra, indicó: “La calzada que se construyó sobre 200 metros de la calle Lapacho es de hormigón con cordón integral, alumbrado público con modernas luces led, desagües pluviales, arreglo de parterres, parquizado y colocación de señalética”.

“La gestión que lleva adelante el intendente Jorge Jofré ratifica en los hechos que cuando se conjugan la solidaridad y la unidad se generan mejores condiciones para los vecinos y las vecinas de la ciudad, sumando más obras al patrimonio común de los formoseños”.

Por último, la funcionaria subrayó que “desde el trabajo conjunto entre vecinos y Municipio se debe realizar un importante aporte, a partir del compromiso y la responsabilidad ciudadana, con el objetivo de mantener y consolidar las significativas transformaciones concretadas en la ciudad”.

Comentarios Facebook

Lo más leído