Jornada de diversión para los chicos de los talleres SuperArte

La Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, a través de la Dirección de Discapacidad, organizó una jornada recreativa y plena de diversión para los niños y niñas de los talleres SuperArte que cumplieron años en el mes de julio.
Las actividades se desarrollaron durante la tarde del sábado en el Paseo de las Aves, ubicado en el Paseo Ferroviario, y los chicos fueron acompañados de sus familiares.
El evento contó con desfile de disfraces, baile y música; además, junto al equipo de la Dirección de Deportes los chicos pudieron hacer volar barriletes y finalizaron cantando el cumpleaños feliz, compartiendo un delicioso chocolate con exquisitas tortas.
Haciendo un resumen de la divertida jornada, la directora de Discapacidad, Lic. Magdalena Idoyaga, expresó: “Como equipo nos sentimos muy contentos y muy orgullosos porque vemos que las familias siempre encuentran en estos espacios que ofrecemos como estado municipal una contención y un acompañamiento permanente; por otra parte, los chicos descubren y desarrollan en estos espacios sus habilidades y se expresan en libertad, afianzando los vínculos entre ellos y eso es altamente positivo”.

Comentarios Facebook