Juárez: motociclista perdió la vida tras colisionar contra una columna de alumbrado público

El trágico siniestro vial ocurrió sobre la calle Salta, entre San Martín y Lavalle de la localidad de Ingeniero Juárez, donde el conductor de una motocicleta impactó una columna de alumbrado público, confirmando el personal médico su deceso en el lugar.

El hecho

El hecho ocurrió alrededor de las 14:55 horas de ayer, cuando la Policía tomó conocimiento de un siniestro vial sobre la calle Salta, frente a un conocido supermercado de la zona.
Inmediatamente concurrieron al sitio personal de la Comisaría local, Comando Radioeléctrico, Delegación Policía Científica, Destacamento Bomberos y una ambulancia del SIPEC, constatando este último el deceso de un hombre debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
De acuerdo a testimonios reunidos, el siniestro vial ocurrió minutos antes circunstancia que el hombre de 66 años (víctima), se desplazaba en una motocicleta Honda Bross de 125 cilindradas por la calle Salta en sentido Este – Oeste, por motivos que se tratan de establecer, el conductor impactó contra una columna del alumbrado público con el rodado produciéndose el deceso.
La víctima fue identificada como Doroteo Céspedes.
Se informó lo ocurrido al juez de turno, quien ordenó se realicen las diligencias judiciales pertinentes, se proceda al secuestro del rodado y traslado del cuerpo para la autopsia y posterior entrega a sus familiares para las exequias.
Personal de la comisaría local procedió al secuestro del rodado y un casco a los fines periciales, siendo todo trasladado a sede policial donde permanece a disposición del juzgado en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído