La bronca de la China Suárez por una prenda que pagó en dólares y se le rompió

Eugenia la China Suárez realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram el lunes por la noche, y allí les contó a los miles de seguidores que se conectaron sobre una mala experiencia que tuvo con una costosa prenda que compró en su último viaje a Estados Unidos.
La actriz estuvo recientemente en Miami, donde disfrutó de unos días de vacaciones con sus tres hijos, -Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su vínculo con Benjamín Vicuña- y también cumplió con algunos compromisos laborales. Aprovechó los ratos libres para ir a la playa, pasear y hacer compras. También recorrió las tiendas más exclusivas.
Así las cosas, y sabiendo cuáles eran sus próximos compromisos profesionales en la Argentina, la cantante, que recientemente estrenó el tema “Ay ay ay”, compró una prenda de una marca internacional, la cual solo pudo usar una vez porque se le rompió cuando la estrenó. Según su relato, todo ocurrió en la fiesta Bresh durante el último fin de semana, cuando se presentó a cantar junto al rapero Ecko.
“La bolsa de residuos más cara de la historia”, se sinceró en su reclamo y agregó que buscaba esa prenda desde hacía mucho tiempo porque se la había visto a la cantante internacional Miley Cyrus.
Mientras interactuaba con sus seguidores, uno de sus amigos intervino en la transmisión y dejó un mensaje escrito en el que la invitaba a contar públicamente el episodio “de la calza”. Fue allí cuando la actriz contó lo sucedido: “Este fin de semana cantamos en la Bresh y yo quería estrenar una calza que me compré en un viaje y que fue alta inversión porque la quería hacía un montón y es de una marca muy cara”.
Luego, indicó que el material de dicha prenda es de látex al 100%.

Comentarios Facebook

Lo más leído