La Delegación de Formosa está lista para la fiesta de los Juegos Evita 2019

La delegación de Formosa, con más de 500 integrantes, tuvo su despedida en el estadio Centenario. Como todos los años, un momento donde se combinan emociones. Mar del Plata es el destino para la delegación donde estará llegando este domingo para cumplir rápidamente con todas las exigencias administrativas del torneo y luego quedar listos para vivir la ceremonia inaugural. En el último capítulo de los Juegos Evita de este 2019 en Formosa, el Centenario fue el lugar para el acto de despedida donde, además de las palabras de las autoridades, se hizo entrega de la bandera de Formosa para que los deportistas la luzcan en Mar del Plata.
Luego comenzó la desconcentración para que cada uno de los trece colectivos suba a sus pasajeros, iniciando con el destinado a la delegación de atletismo adaptado con un total de 60 integrantes. En el camino hacia su micro, cada contingente recibía la indumentaria deportiva que van a utilizar en los Juegos y también la ración de alimentos para el largo viaje. Sobre la calle Fontana esperaban lo micros y también los familiares en una mañana donde la llovizna no dio respiro.
Mario Romay, Subsecretario de Deportes y Recreación Comunitaria de Formosa, fue el primero en tomar la palabra donde felicitó “a los entrenadores, a los profes, a los atletas, que a través del mérito deportivo son los que nos van a representar y llevar la bandera de Formosa a los Juegos Nacionales de Mar del Plata. Y como dijo Gildo Insfrán, nosotros estamos contentos con poder fortalecer el deporte y creo que con esta imagen estamos más fortalecidos que nunca. Exitos, que tengan un buen viaje, les pido que seamos la delegación más correcta y la delegación más alegre de Mar del Plata”.

Comentarios Facebook