La Escuela de Tenis Adaptado cerró el año en el CeNARD

Participaron jugadores juniors, adultos y varios deportistas del alto rendimiento.
Después de ocho meses de espera para volver a la actividad, la Escuela de la Asociación Argentina de Tenis Adaptado (AATA) pudo realizar la despedida de año en las canchas del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo con más de 20 jugadores juniors y adultos.
“Disfrutamos una gran jornada de cierre de año con los chicos de la Escuelita, tuvimos presencia de jugadores de alto rendimiento que vinieron a participar con los chicos de la escuela para terminar el año en cancha y con un día espectacular que acompañó la actividad”, destacó Eduardo Ojea, uno de los entrenadores a cargo de la Escuela AATA.
Entre los participantes de la jornada final de la Escuela estuvieron los jugadores de alto rendimiento Agustín Ledesma (nº16 del ranking mundial), Ezequiel Casco (nº40) y Florencia Moreno (nº14), quienes compartieron sus experiencias y entrenaron junto a los chicos.
“Estoy muy contento de haber participado de este cierre de año con la escuelita AATA. Fue un entrenamiento un poco diferente a lo que es nuestra rutina diaria en el alto rendimiento, pero es un poco volver a mis orígenes, donde me formé y de donde salí para convertirme en jugador. Me pone muy contento que haya tantos chicos, tanta variedad en edades y de juegos, la verdad que es hermoso”, afirmó finalmente Casco, primer jugador de alto rendimiento surgido de la Escuela AATA.

Comentarios Facebook

Lo más leído