La lapidaria respuesta de la dirigencia del Inter a Wanda Nara por el «caso Icardi»

«Hemos rechazado cualquier destino que no sea el Inter. Para mí se queda. Su decisión siempre ha sido clara, tal vez habló con alguien que le pidió que siga. Ha rechazado ofertas de equipos excelentes. Hice mi trabajo hablando con diferentes clubes, pero luego él siempre tuvo la última palabra».

Esas palabras que esbozó Wanda Nara sobre el futuro de su pareja y representado Mauro Icardi en Tiki Taka provocaron una nueva explosión en la guerra con Inter.

Giuseppe Marotta, presidente del Consejo de la Junta Directiva y principal encargado del mercado de pases del neroazzurro junto al director deportivo Piero Ausilio, dejó en claro el malestar que reina con el argentino y desmintió categóricamente a la empresaria.

«Niego absolutamente que algunos líderes, y en particular el presidente Steven Zhang , hayan invitado a Icardi a quedarse», recalcó el dirigente en diálogo con DAZN.

El directivo también apuntó contra Wanda Nara por sus dichos en el programa de televisión en el que trabaja como panelista. «Estoy molesto por sus palabras. Nuestra línea no cambia, nadie le dijo a Mauro que se quedara. Nos molesta tanto por los tiempos como por las formas». De esta manera, Moratta ratifica que «Icardi está fuera del proyecto del Inter».

«Nuestra estrategia es precisa. El presidente y la compañía están alineados , y lo comunicamos en el momento adecuado. Continuaremos hasta el final y nadie podrá interrumpirlo», concluyó.

En la misma línea se mostró el director técnico Antonio Conte en conferencia de prensa, tras la goleada del Inter por 4 a 0 ante Lecce: «Marotta fue claro. Romelu Lukaku es nuestra opción». El club Milanés adquirió durante este mercado de pases al centrodelantero belga, quien le «quitó» el dorsal 9 al argentino.

A falta para pocos días para el cierre del libro de pases (el 2 de septiembre), el futuro de Mauro Icardi sigue siendo una incógnita. Según La Gazzetta dello Sport y Tuttosport, tras este cruce mediático, la dirigencia de Juventus salió a escena y Fabio Paratici llamó por teléfono a su ex amigo y compañero Marotta para limar asperezas e intentar entablar una negociación por el goleador.

La intención del Neroazzurro es recibir 80 millones de euros o la ficha de Paulo Dybala por Mauro, mientras que la Vecchia Signora tendría en mente ofrecer 35 millones de euros en efectivo más la tarjeta del croata Mario Mandzukic, relegado en la consideración de Maurizio Sarri.

Corriere della Sera, por su parte, remarca que Napoli no se baja de la carrera por el argentino y que insistirá por contratarlo en las próximas 48 horas. Sin embargo, en caso de no prosperar, avanzará por su plan b: el español Fernando Llorente.

Comentarios Facebook