La Liga Argentina Femenina, en burbujas y con sedes prácticamente confirmadas

Pese a que hasta su inicio en febrero puede pasar de todo en materia sanitaria, la Liga Argentina Femenina va tomando una forma cada vez más homogénea: se jugará en burbujas y las sedes ya fueron elegidas.
PRIMERA FASE: Se jugará en Buenos Aires en dos zonas. Se jugaría a comienzos de febrero, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. La primera zona competirá del 5 al 12 de febrero y, la segunda, a entre el 13 y 20 de ese mes.
SEGUNDA FASE: Será en formato de cuadrangulares y con juego en el interior del país. Dos de esos cuadrangulares será entre el 13 y 15 de marzo y los restantes, entre el 19 y 21 de marzo.
PLAY OFF: Tendrán como sede a los mejores ubicados.
Boca, San Lorenzo, River, Vélez, Estudiantes LP, Gimnasia LP, Banco LP, Mupol, Club Rosario, Villa Dora y San José son los 11 equipos que tienen derecho deportivo y que debían confirmar al 30 de octubre su preinscripción. Sin embargo, ya es sabido que Villa Dora de Santa Fe no estará presente y que San José de Entre Ríos aún evalúa la situación. A los restantes podrían sumarse Náutico de Rosario, Atenas de Córdoba, CEF 5 de La Rioja, Rowing y Douglas Haig de Pergamino. Los dos primeros, de hecho, ya han hecho el anuncio y trabajan en su plantel.

Comentarios Facebook

Lo más leído