La Municipalidad buscará una solución para los trabajadores desalojados de la calle Cánepa: «Se notan las ganas de trabajar de estas personas»

El director de Bromatología Municipal, Dr. Jorge Tarantini se refirió a los puesteros que se ubicaban sobre la calle Ana Elías de Cánepa en cercanía del Banco en el circuito 5. Indicó que ayer se procedió a la intervención en el lugar por denuncias de vecinos que se veían imposibilitados de transitar, se verificaron las irregularidades y se intimaron a las personas, porque existen estructuras fijas.
«En este marco se acercó un grupo de vendedores y dialogué escuchando su situación. Mañana estaríamos reuniéndonos para concretar una solución; hoy el personal de obras privadas volverá al lugar para verificar las estructuras y obras precarias», dijo.
Y remarcó: «veremos qué resultado arroja la reunión, a ver si podemos reubicarlos; que vuelvan a ese lugar y de esa manera en la que están ahora no es posible».
«No tenían ni carnet de sanidad ni de vendedor ambulante. Se notan las ganas de trabajar de estas personas pero en esas condiciones se complica», concluyó Tarantini.

Comentarios Facebook

Lo más leído