La Municipalidad de Formosa se prepara para los festejos por el 8A

Como todos los años, el municipio capitalino se prepara para la celebración del 145° aniversario de la fundación de Formosa, territorio avistado y habitado por el comandante Luis Jorge Fontana desde el año 1879.
En ese marco, cada 8 de abril, la ciudad de Formosa se viste de fiesta y la comuna ofrece múltiples actividades recreativas que hacen alusión al asentamiento en tierra inicialmente conocida como la ‘Vuelta Fermosa’, y que actualmente lleva 68 años de ser considerada provincia.
Es así que, la ciudadanía toda, queda invitada a participar de la ‘Feria Especial 8A’, fecha en la que se dispondrá de espacios para la venta de productos artesanales, barra de tragos, emprendedores, puestos de comida al paso, foodtrucks, feria estudiantil, reventa, y empresas.
Para ello, quienes deseen participar de la feria, deberán remitirse a las oficinas del ‘Paseo Ferroviario’, a fin de concretar las inscripciones, dado que las mismas serán de manera presencial y por orden de llegada; desde el lunes 25 de marzo hasta el viernes 5 de abril, en horario de 09 a 12 y de 18 a 21 horas.
Además, los estudiantes egresados de 5° y 6°, tendrán la oportunidad de comercializar sus productos, para la recaudación de fondos colectivos. Cabe aclarar que los cupos son limitados, con la posibilidad de inscripción de un lugar por curso y división.

Comentarios Facebook

Lo más leído