La Negra Tomasa cierra el año con dos obras de teatro

El grupo de teatro independiente La Negra Tomasa junto a la escuela de artes cierra el año a puro show y para ello presentará en escena dos obras de teatro.
El evento se desarrollará hoy a las 19 horas en la calle Rivadavia 690.
Esta redacción dialogó con la directora del grupo teatral, Profesora Antonella Lubary quien manifestó que pondrán en escena las obras ¡Ah!….¿Y mi hermano? y Una excursión fuera de control.
Ambas obras fueron trabajadas durante todo el año con el grupo de alumnos de La Negra Tomasa.
La docente también comentó que se trabajó durante todo el año con la escuela de artes de la profesora Teresita Donkin, “que también promocionará los talleres de teatro que se dictan en las instalaciones del colegio La Ribera y que tendrá su continuidad en las vacaciones de verano”.
Por otra parte y consultada acerca de la importancia que tiene el teatro en lo cotidiano, señaló “es de suma importancia, pero no te hablo solo como docente, sino más bien como tía, vecina y amiga que, he podido ver el desarrollo que han tenido mis alumnas que han pasado de la timidez a la espontaneidad de una manera increíble”.
Y añadió “no debemos olvidar que hemos estado en cuarentena durante dos años y fue muy difícil para todos, quizás después desenvolvernos, el teatro tiene eso, perder la vergüenza, trabajar desde la persona y sacarla afuera, es algo muy gratificante”

Comentarios Facebook

Lo más leído