La palabra de Tomás Kirzner sobre el conflicto judicial entre sus padres «Yo estoy en el medio»

Con un pie sobre la camioneta y el otro en el asfalto, sosteniendo la puerta entreabierta porque fue abordado por el periodista justo cuando estaba yendo a grabar su participación en Argentina, Tierra de Amor y Venganza. Hablando con calma y firmeza, pero midiendo mucho las palabras. Y dejando entrever que hay mucho para decir, pero no es él quien debe hacerlo. Así fue el diálogo que Tomás Kirzner mantuvo con Intrusos, consultado sobre la disputa que mantienen Araceli González y Adrián Suar.
«Ocupo el rol del hijo, no puedo opinar nada más. Estoy en el medio”, se excusó Toto, como lo llama cariñosamente su mamá. Sin embarco, advirtió que su situación no es “complicada”. “¡Yo estoy bárbaro! Complicadas son otras cosas”, dijo; segundos después, reafirmó la idea: “No me duele para nada (esta situación)”.
Este miércoles al mediodía el gerente de Programación de El Trece se refirió por primera vez a una separación ocurrida hace 15 años, pero que derivó en estos dos años en un enfrentamiento judicial debido a un reclamo de la actriz por la división de bienes. Suar lo hizo a través de un comunicado donde, además, mostró documentación sobre el presunto arreglo económico que habría firmado Araceli. Y sostuvo que se veía “obligado” a realizar un descargo frente a “una serie de injurias y falsas acusaciones” que en el último tiempo su ex esposa había vertido en los medios.
En ese sentido, Tomás aseguró que su padre no le avisó que iba a expresarse de esa manera, pero le restó importancia a esta circunstancia: “Si tenía que decir algo, lo iba a hacer”, explicó, y adelantó -casi como una obviedad- que la disputa “en algún momento terminará”. Y confesó que no habla “nada” sobre este tema con sus padres, sino que “queda en familia» para preservar “la intimidad”. “Con mis viejos hablo de otras cosas”, destacó.
Finalmente, el hermano de Florencia Torrente (a quien no le permitieron en ShowMatch armar una coreo inspirada en su mamá, en la ronda Homenajes) se explayó sobre la salud de Araceli, en un episodio que “fue inesperado”. “Ya pasó lo peor: ya está muy bien, y eso es lo importante”, dijo sobre su mamá, quien días atrás debió ser internada por una infección, teniendo que permanecer en terapia intensiva durante dos días.
Si bien la esposa de Fabián Mazzei había sido internada a principios de la semana pasada por una infección urinaria severa, recién se supo ayer, cuando subió una foto y un texto a Instagram, casi coincidiendo en el horario con el comunicado de Suar. “(Mi mamá) no posteaba hace mucho -resaltó Toto-, y mucha gente se enteró: (hubo) amigos que me escribieron, algunos familiares que tampoco sabían. Pero uno no puede avisar con la vorágine del momento”. Este jueves, Araceli recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa, donde deberá guardar reposo.

Comentarios Facebook

Lo más leído