La Policía aprehendió a dos personas y recuperó dos motocicletas

En recorridas preventivas e investigación de ilícitos, efectivos de las Comisarías Octava y Segunda, recuperaron dos motocicletas, en tanto dos hombres fueron detenidos.
El primer procedimiento se concretó alrededor de las 23 horas, cuando efectivos de la Comisaría Octava, se encontraban realizando recorridas preventivas en intersección de la Avenida Néstor Kirchner y 4ta del Barrio Sagrado Corazón
Allí observaron a un joven que se hallaba sobre una motocicleta marca Corven modelo Mirage, de 110 cilindradas, el cual se encontraba sobre Avenida Néstor Kirchner, en tanto otro hombre se encontraba forzando el cabezal de otra motocicleta marca Zanella, modelo ZB, color gris, que se encontraba estacionada sobre vereda.
Dichos hombres al notar la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga, apoderándose de un casco protector color rojo sin marca visible.
Por tal motivo los efectivos, realizaron un seguimiento discreto, logrando detener a ambos sujetos a unos 100 metros, en intersección de las Avenidas Néstor Kirchner y Los Paraísos, donde pretendieron descartar el bien sustraído. Procediéndose así la aprehensión de ambos jóvenes.
El segundo procedimiento se llevó a cabo éste domingo último, cerca de las 19:15 horas, momentos que personal de la Comisaría Primera se encontraba abocado a la investigación por la sustracción de una motocicleta, cuyo ilícito ocurrió día antes, en horas de la noche frente al complejo de alquileres ubicado en el Barrio Independencia.
En esa línea de trabajo, mientras circulaban en inmediaciones al Híper Mercado Cáceres del Barrio San Miguel, observaron abandonada dicha motocicleta, tratándose de una Honda Twister, de 125 cilindradas, color azul, la cual fue denunciada como sustraída, por lo que procedieron al secuestro del rodado.
En ambos casos fueron documentados por personal de Policía Científica. Luego detenidos y secuestros fueron trasladados a las dependencias policiales, donde se realizaron los Expedientes judiciales y se informó al juzgado de feria.

Comentarios Facebook

Lo más leído