La Policía detuvo a dos hombres que tomaron de rehén a un vecino

El personal de la Comisaría Cuarta investigó un caso de amenaza con arma de fuego hacia un vecino y la privación de su libertad dentro de una vivienda por 24 horas, por lo que allanó el inmueble ubicado en el barrio Villa Lourdes, detuvo a dos hombres y secuestró una motocicleta Honda XR y un tubo de gas.
El lunes 27 de noviembre un joven de 20 años denunció que mientras se encontraba sentado en la vereda de su vivienda en el barrio Vial, su vecino llegó en una motocicleta honda XR y lo amenazó de muerte con un arma de fuego, exigiendo que le hiciera entrega de algún objeto de valor a manera de compensación por una deuda de dinero.
Ante la situación, le entregó un tubo de gas de 10 kilos y el vecino se retiró del lugar.
Más tarde el denunciante se presentó en la vivienda del sujeto en el barrio Vial donde fue atendido por el padre del sujeto que lo había amenazado, comentándole lo que le hizo su hijo.
En ese momento el agresor y junto a su padre lo obligaron a ingresar a la vivienda, donde le propinaron golpes de puño hasta dejarlo tendido en el piso del living hasta las 05:00 horas del martes último.
Tras la denuncia del caso, los efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta iniciaron una causa judicial con intervención de la Justicia y pusieron en conocimiento del juez de turno lo sucedido, magistrado que ordenó una requisa domiciliaria.
En la mañana del jueves, integrantes de esa comisaría, del Destacamento Desplazamiento Rápido y de otras dependencias llevaron a cabo el allanamiento en la vivienda ubicada sobre calle Vía Férrea y Felipe Oliva, del barrio Villa Lourdes.
Allí detuvieron a un hombre de 37 años y a su hijo de 19 años, sindicados como autores del hecho, donde secuestraron un tubo de gas de 10 kilos y una motocicleta Honda XR, todo documentado por personal de la Dirección de Policía Científica y trasladado a la sede policial.

Comentarios Facebook

Lo más leído