La Policía recuperó dos motos en diferentes trabajos investigativos

El Comando Superior de la institución policial despliega los recursos humanos y logísticos en todo el territorio provincial, lo que permitió recuperar motocicletas en Clorinda y Colonia La Primavera.
En el marco de las políticas públicas en materia de seguridad impulsadas por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, el comando superior de la institución policial despliega los recursos humanos y logísticos en todo el territorio provincial, lo que permitió en esta oportunidad recuperar motocicletas en Clorinda y Colonia La Primavera.
En ese sentido, el primer procedimiento se registró en la mañana del lunes, donde efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda tomaron conocimiento a través del llamado a la línea de emergencias, de una persona que habría encontrado una motocicleta mal habida abandonada en calle Paraguay del barrio 25 de mayo.
Tras el arribo de los efectivos se entrevistaron con esta persona informando que había denunciado la sustracción de su motocicleta en horas de la madrugada frente a un local de eventos ubicado sobre avenida San Martin y Barrera y que de averiguaciones practicadas mediante vecinos pudo hallar su rodado.
Allí los uniformados observaron la motocicleta y procedieron a su verificación tratándose fehacientemente del bien denunciado, secuestrando el mismo mediante acta de rigor.
La otra intervención se registró el miércoles alrededor de las 19.20 horas, cuando efectivos de la Subcomisaria Laguna Naineck, concurrieron a un requerimiento solicitado por una vecina domiciliada en inmediaciones al acceso Parque Rio Pilcomayo.
Una vez en el lugar dialogaron con la mujer quien les informó que minutos antes, ocasión en que su hijo se dirigía la casa de un amigo en el sector del Palomar, fue interceptado por cuatro originarios que con la utilización de cuchillos lograron sustraerle su motocicleta Guerrero Trip.
Es así que los policías montaron un amplio rastrillaje en búsqueda de la motocicleta denunciada, observando a escasos metros del lugar de ocurrido a dos sujetos desplazarse en un rodado de idénticas características a la de interés en la causa.
Dichas personas al notar la presencia policial se dieron a la fuga arrojando la moto en la vía pública, no logrando su cometido uno de ellos quien fue demorado por los efectivos, hallando al lado del rodado un puñal, el cual también fue secuestrado ya que podría tratarse del elemento utilizado para la consumación del hecho.
Detenido y secuestro fueron conducidos a sede policial a fin de realizar las diligencias procesales de rigor. En tanto que se continua las tareas investigativas a fin de lograr la demora de los demás sujetos implicados en los hechos, que ya se hallarían identificados y es inminente sus aprehensiones en las próximas horas.

Comentarios Facebook

Lo más leído