La Policía recuperó una electrobomba sustraída del barrio Lote 33

Tras un rápido accionar policial, se recuperó una electrobomba robada de una casa quinta del barrio Lote 33 de esta ciudad y sigue la investigación para detener al autor del hecho, que ya está identificado.
Del caso tomaron conocimiento en la jornada de este miércoles, integrantes del Departamento Informaciones Policiales Sección Robos y Hurtos, cuando un hombre se hizo presente en la Subcomisaria Namqom e informó que el 5 de este mes se ausentó de su casa quinta en construcción y al regresar el martes constató que personas desconocidas le sustrajeron una motosierra, una sierra circular eléctrica y una bomba de agua para pileta.
Los efectivos iniciaron las tareas investigativas y averiguaron que un vecino del barrio Lote 111 ofrecía a la venta una electrobomba con similares características a la sustraída.
Tras tareas de campo, se logró dar con el hombre, quien manifestó que lo adquirió de buena fe de un sujeto domiciliado en el Distrito Cinco, haciendo entrega de forma voluntaria del artefacto. La electrobomba fue trasladada hasta la sede policial, donde permanece a disposición de la justicia y al hombre se le recibió la declaración testimonial.
Por otra parte, en la dependencia policial fue el denunciante, a quien se le exhibió el bien y lo reconoció como suyo.
Se continúa con la investigación a fin de aprehender al presunto autor del hecho, que ya está identificado y sería inminente su detención, como así al secuestro del resto de los elementos sustraídos.

Comentarios Facebook

Lo más leído