La Policía secuestró una camioneta con adulteraciones en la planta verificadora

Efectivos del Cuerpo de Tránsito de la Policía detectaron una camioneta con anomalías en su dominio y documentaciones en circunstancias que el propietario acudió a realizar la verificación del rodado.

Procedimiento

El procedimiento se registró ayer alrededor de las 11 de la mañana, cuando integrantes del Cuerpo de Tránsito dependiente de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales constataron anomalías en las placas de dominio, la numeración de motor y chasis de una camioneta Toyota Hilux SRX. Asimismo, se detectó que la cédula de identificación y el título de propiedad del automotor eran apócrifos.
El hallazgo se produjo cuando el propietario del rodado se presentó con su vehículo en la Planta Verificadora para realizar el trámite de verificación. Ante la presunción de que se trate de una camioneta robada, el verificador requirió la presencia de los efectivos del Departamento Informaciones Policiales, quienes a partir de ese momento se hicieron cargo de las diligencias procesales.
De las averiguaciones realizadas se estableció que el rodado está registrado en la provincia de Salta, en tanto el supuesto propietario refirió que lo adquirió en la provincia de Buenos Aires de buena fe; motivando el secuestro del vehículo y la demora del sujeto.
La investigación continúa con la finalidad de establecer si registra pedido de secuestro, originándose al respecto un Expediente Judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído