La Subsecretaría de Defensa al Consumidor firmó acuerdo de colaboración con el Municipio de Palo Santo

Este miércoles 12, en el marco de la jornada de Soberanía Alimentaria Formoseña y otras tareas de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario en la localidad, se firmó un acuerdo de colaboración entre el organismo y el Municipio tanto para la recepción de denuncias como para la celebración de audiencias de conciliación en la localidad.
Esta misma acción se realizó en las localidades de Pirané e Ibarreta en donde los agentes municipales se encuentran trabajando activamente de manera mancomunada con la Subsecretaría de Defensa al Consumidor.

Acuerdo en Palo Santo

La doctora Mónica Galeano, directora de Protección Jurídica del organismo, detalló que “el convenio se rubricó con el intendente de Palo Santo, Raúl D´Zakich, se trata de un acuerdo de colaboración entre la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario y el Municipio de la localidad”.
Especificó que “mediante el mismo se recepcionarán denuncias de manera presencial en una oficina destinada a tales fines, para lo cual se dispondrá de personal del Municipio que posteriormente remitirán las denuncias ante la Subsecretaría vía correo electrónico, para luego fijar la celebración de audiencias de manera presencial en la Comuna”.
Y agradeció la predisposición de cada Municipalidad para concretar este tipo de acciones en beneficio de los consumidores de todo el territorio provincial.

Vías de comunicación

Los consumidores o usuarios que se encuentren en Formosa Capital pueden acercase a la oficina ubicada en Fontana 840 de lunes a viernes en los horarios de 7.30 a 13 y de 17 a 19.30 horas.
Así como también tanto de manera presencial como vía remota se pueden comunicar por medio de la línea gratuita 0800 – 444 – 0942 de 7.30 a 12.30 horas, el correo electrónico denunciaconsumidor@formosa.gob.ar, como también la opción de escanear el código QR para acceder al número de WhatsApp (3704066201).

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