La tristeza de Carla Peterson por la muerte de su conejo Ricardo: «Las galeras de los magos se quedaron vacías»

La muerte de una mascota siempre es un momento difícil para todas las familias. En esta ocasión, quienes tienen que afrontar el duro duelo son Carla Peterson, Martín Lousteau y su hijo Gaspar, porque falleció su conejo Ricardo.
Muy triste por su partida, la actriz le dedicó unas tiernas palabras a su mascota. «Gracias conejito genial por haber vivido 5 años con nosotros, ¡te vamos a extrañar! Fuiste una gran compañía, divertido, inteligente, cariñoso y juguetón. Nos hiciste reír mucho. Sin duda también nos diste suerte», empezó Carla.
“Hoy todas las galeras de los magos se quedaron vacías, las zanahorias lloran y Gaspar, Martín, Julita, la China, y yo te vamos a recordar toda nuestra vida. ¡Acá van miles de corazones de amigos de Instagram para vos! ¡Ídolo Ricardo! ¡El mejor conejo del mundo! Ricardo Rabbit el único coneperro», agregó la actriz.
Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios de sus seguidores despidiendo a Ricardo, así como también de varios colegas y amigos de la familia, como Verónica Lozano, Nancy Dupláa, Eleonora Wexler, Julieta Nair Calvo, Marcela Kloosterboer, entre otras.
«Noooooo!!! Qué pasoooó???? Ricardo no!», escribió Verónica Llinás. «Tuve la dicha de verlo una sola vez Adiós Ricky Rabbit», expresó Mirtha Busnelli.
Cada vez que Carla Peterson publicaba una foto de Ricardo en su Instagram, la red social estallaba en corazones y palabras de amor. No paraba de mostrar las aventuras del animalito.
En 2015 hizo la presentación del conejo, cuya mayor particularidad eran sus orejas caídas, y desde entonces les mostró a sus seguidores cómo es su vida en la familia. En las fotos se veía las «lecciones de trompeta» que le da el pequeño Gaspar; la amistad que parece unir a Ricardo con Dado, el perro caniche de la actriz; o incluso sus paseos entre los juguetes del nene.
«Sexy Ricardo. En poco tiempo cambia la cerradura de casa», escribió Carla, junto a una simpatiquísima foto del conejito de relax, totalmente echado sobre el piso en aquella oportunidad.

Comentarios Facebook

Lo más leído