La UNaF participó de la caravana por el Día de la Militancia Peronista

Agrupaciones de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) junto al rector Prof. Esp. Augusto Parmetler participaron de la caravana que se realizó el 17 de noviembre por Día de la Militancia Peronista, y mostraron un contundente apoyo popular al gobernador Gildo Insfrán.
En coincidencia con el Día de la Militancia Peronista, el Justicialismo formoseño realizó una impresionante manifestación popular en todos los rincones del territorio, en apoyo al gobernador Insfrán y a la estrategia sanitaria que lleva adelante la provincia ante la pandemia del COVID-19.
Los militantes justicialistas se desplazaron en camionetas, automóviles y motocicletas, portando banderas del PJ y también argentinas, y lentamente avanzaron recorriendo los distintos barrios.
En la capital, la multitudinaria caravana, luego de recorrer un total de 40 kilómetros, culminó en la plaza San Martín, frente al busto de Juan Domingo Perón, donde se realizó un acto. Allí, un número importante de militantes de distintas agrupaciones llegó de a pie, para participar, portando pancartas, banderas y carteles.
En ese lugar, se leyó un manifiesto del militante formoseño, que señala que “Las grandes gestas de la historia han sido protagonizadas siempre por pueblos conscientes de su destino, que encuentran al líder que los conduce. Juntos construyen y hacen realidad ese destino al cual estaban llamados. Hoy los peronistas celebramos una de esas gestas colectivas, que hace a nuestra historia, consolida nuestra identidad, forja nuestro carácter y nos orienta en el devenir”.
“Celebrar el Día de la Militancia no es un hecho menor y ni es para cualquiera. La militancia es la conjunción de sueños, ideales y acciones que encuentran un cauce en proyectos concretos y que tienen capacidad transformadora, otorgando sentido y trascendencia a cada acto”.

Comentarios Facebook