Laguna Blanca: recuperan bienes sustraídos y aprehenden a dos jóvenes

El rápido accionar de la Policía provincial permitió aprehender a un hombre y retener a un menor, quienes habrían sustraído varios bienes de una vivienda del barrio Evita de la localidad de Laguna Blanca.
Los objetos secuestrados fueron reconocidos por el propietario, que destacó la celeridad con la que actuaron los uniformados.
En el marco de las políticas públicas de seguridad y los lineamientos del Ministerio de Gobierno, ejecutadas en todo el territorio provincial, la Policía de Formosa despliega recursos humanos y logísticos estratégicamente distribuidos para brindar una respuesta inmediata a los requerimientos de la comunidad formoseña.
En este sentido, en la madrugada del miércoles efectivos de la Comisaría de Laguna Blanca recepcionaron la denuncia de un vecino del barrio Evita, por la sustracción de varios bienes de su vivienda.
De inmediato se iniciaron las actuaciones judiciales e investigativas y horas más tarde se procedió a la aprehensión de un hombre mayor junto a un menor, quienes serían los presuntos autores, hallándose además en una zona deshabitada una bicicleta, una cortadora de pasto y un par de botas, bienes que fueron reconocidos por el denunciante.
Según el protocolo de intervención sanitario, una vez finalizadas las diligencias procesales, el menor fue entregado a su madre en carácter de guarda tutelar, previo notificarles su situación procesal, en tanto que el hombre mayor fue alojado en la sede policial, previa hisopada preventivo y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído