Larga fila de formoseños para aplicarse la vacuna antigripal

Esta mañana se pudo ver una larga fila de personas en el Departamento de Inmunizaciones de la ciudad luego de que se anunciara la llegada de la vacuna antigripal que se aplica cada año en esta fecha para la población vulnerable que son adultos mayores, embarazadas y niños pequeños.
En ese marco el Grupo de Medios TVO dialogó con algunas personas que se encontraban afuera del lugar aguardando ser atendidas ya que adentro solo dejaban ingresar 2 personas en el marco de las medidas de prevención dispuestas ante la pandemia de Coronavirus.
«Me enteré de la vacuna y vine a aplicarme, ya había venido hace 20 días pero todavía no había llegado, ahora por intermedio de unos conocidos me avisaron que había llegado la antigripal y vine ya que cumplo con los requisitos necesarios», dijo un hombre consultado.
Asimismo destacó la organización en el lugar ya que «no se junta tanta gente, estuvo muy bueno el fraccionamiento por edades, es un muy bien sistema para evitar que se junte gente más nosotros que formamos parte del grupo de riesgo».

Comentarios Facebook

Lo más leído