Las Lomitas: habilitaron uno de los paseos navideños más grandes de la provincia

La ciudad del centro-oeste formoseño dejó habilitado este sábado “Las Lomitas es Navidad”, una instalación artística en el espacio público para las celebraciones de fin de año, que incluye pesebre, arbolito gigante, luces, ornamentación, muñecos y otros atractivos.
Con la presencia del intendente Atilio Basualdo y el concejal Pablo Basualdo, se encendieron las luces y los vecinos comenzaron a disfrutar de este paseo a lo largo de varias cuadras de la avenida San Martín, con atractivos como luces, muñecos, ornamentación acorde y un arbolito gigante.
“Para nosotros es un verdadero orgullo agasajar a todas las familias lomitenses, al igual que presentar un atractivo para las personas que nos visitarán en estas fiestas y hasta el mes de enero, que es el tiempo que permanecerá en funcionamiento”, aseguró el intendente Atilio Basualdo.
En la misma línea, el concejal Pablo Basualdo remarcó que “como todos los años podemos ver reflejado de esta manera el profundo espíritu navideño de todo nuestro pueblo lomitense, ya que recibimos las fiestas con alegría, luces y mucho color; y guardando grandes esperanzas para el nuevo año que comienza”.
Igualmente, el edil recordó que “esta es una propuesta de todos los años que ya nos caracteriza en Las Lomitas. Al igual que las grandes obras que estamos haciendo para transformar nuestra ciudad, nos enorgullece ser protagonistas de uno de los paseos navideños más grandes e importantes de la provincia”.
Así como destacó el talento de los jóvenes artistas que participaron en la construcción y puesta en escena de este Paseo Navideño, que fue realizado íntegramente con mano de obra local. “Una clara muestra de que apostamos a hacer grandes proyectos que tienen como protagonistas a los propios lomitenses”, dijo.

Comentarios Facebook

Lo más leído