Las «Santitas» están en semifinales del fútbol femenino

El equipo profesional de Fútbol Femenino de San Lorenzo le ganó a Rosario Central en la Ciudad Deportiva y espera rival.
Las Santitas se llevaron un partido espectacular: le ganaron 2-0 a Rosario Central en un juego muy atractivo y accedieron a las semifinales. Los goles fueron de Salazar y Hain, ambos en el cierre del encuentro. En unas horas conocerán ante que rival buscarán el pase a la gran final.
San Lorenzo, fiel a su estilo, salió a buscar el partido con la responsabilidad del local, mientras que Rosario Central mostró una firme defensa y un contrataque explosivo. A pesar de eso, las situaciones más claras fueron del Ciclón, que recién pudo destrabar el partido cuando quedaban 10 minutos.
Cuando el visitante tiró toda la carne al asador para buscar el empate, Las Santitas dieron el golpe final. Alicia Bobadilla, arquera cuerva, tuvo grandes tapadas.
El equipo femenino espera en semis al ganador de Boca – Independiente. En caso de que sea el club de la Ribera, se podría reeditar la semi del torneo pasado y Las Santitas buscarán tomar revancha. El Xeneize, último campeón del torneo, estuvo en el grupo de San Lorenzo y cuando se cruzaron fue empate 1-1 en Casa Amarilla. Del otro lado del cuadro, River aguarda por el ganador de UAI Urquiza – El Porvenir.

Comentarios Facebook

Lo más leído