Le disparó a su novia en la cabeza, creyó que estaba muerta y se suicidó

Un hombre baleó a su novia tras una discusión en la vía pública y luego se suicidó al creer que la había matado. Sin embargo, la mujer sobrevivió y se encuentra fuera de peligro.
El hecho ocurrió durante la noche del sábado en la localidad bonaerense de Campana, en el cruce de De los Trabajadores y ruta 6.
Según fuentes policiales, la joven de 23 años identificada como Rocío Ruiz caminaba junto a su novio de 24, Leonel Alejandro Luquez, cuando comenzaron a discutir. En ese momento, el hombre sacó un arma y le disparó en la cabeza a su pareja, quien sufrió un roce de bala en la sien derecha.
«Voy a terminar con lo que empecé», dijo Luquez según un testigo que vio lo sucedido e inmediatamente se suicidó de un balazo en la cabeza.
Tras lo sucedido, Ruiz fue trasladada de urgencia a un hospital local, donde permanece internada pero fuera de peligro.
Por el hecho se inició una investigación para intentar determinar cómo se produjo el intento de asesinato y si el agresor tenía denuncias previas por violencia de género.
El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Zárate – Campana en una causa caratulada como «tentativa de homicidio agravado y suicidio».

Comentarios Facebook

Lo más leído