Les pagamos para que resuelvan problemas

El flamante Director de transporte de la municipalidad sostuvo ésta mañana en un medio de comunicación con mucha firmeza que el problema del transporte público de pasajeros se solucionará «a la corta o a la larga» y en segundo lugar dijo que «si no es blanco es negro», Dios mío, cómo vamos a creer que alguien que históricamente es parte del problema lo va a solucionar.

Por no trabajar son capaces de transar con el mismísimo diablo por un sueldo de privilegio, el histórico ex concejal del Radicalismo local, jamás solucionó nada de aquello que perjudica el quehacer diario de las y los ciudadanas/os de nuestra ciudad, por lo menos que yo recuerde.

Cómo parte de la ciudadanía local mi deseo es que todo lo que se planifique desde el municipio tenga éxito en su puesta en marcha, objetivamente hablando lo del transporte público de pasajeros nunca funcionó correctamente, durante todo un año en la actual gestión de los inquilinos de la casa de la calle San Martin, siempre hubo problemas, esas dificultades en mi opinión surgieron por falta de política primero y desde la llegada de Javier Milei al sillón de Rivadavia por falta de dinero proveniente del hoy, afuera subsidio al transporte público de pasajeros.

El actual director: ¿Que herramientas, técnicas profesionales tiene para resolver la cuestión del transporte público de pasajeros? En términos económicos: ¿Venderá su heladería para pagar los sueldos adeudados a cada familia de esos trabajadores? todo en la vida política de ése señor es mentira.

La situación de no contar con transporte público de pasajeros por tanto tiempo en nuestra ciudad es histórica, nunca el pueblo de la capital vivió éste castigo de no contar con una herramienta fundamental para llegar al trabajo, llevar a las y los chicos a la escuela y demás.

Política y dinero, ésas son las dos cosas que faltan para la resolución de éste conflicto, relacionados al primer punto sentados alrededor de una mesa a discutir, debatir entre todos los representantes de cada sector (gremios- empresario-municipio-otros) hasta que se les borre la raya del or… y hasta tanto no resuelvan el problema no se levantan, respecto al segundo punto es la empresa junto al municipio los que deben encontrar la formar de saldar la deuda con todos los trabajadores, de lo contrario es todo verso como hasta ahora.

Esperan lo de siempre, que el gobernador Doctor Gildo Insfran resuelva el problema, las personas a cargo del transporte público de pasajeros del municipio, están ahí para resolver el problema y no convertirse en un obstáculo más para nosotros las y los ciudadanos de ésta hermosa ciudad.

JR Lezcano

Nuevo Encuentro

Comentarios Facebook

Lo más leído