Lograron recuperar motocicletas que fueron robadas en la ciudad

La Policía recuperó tres motocicletas en diferentes puntos de esta ciudad capital, y se avanza con la investigación a fin de detener a los presuntos autores.
La prevención de los delitos fomenta la seguridad pública y refleja las políticas públicas de seguridad, en línea con el Ministerio de Gobierno y aplicadas por la Policía de la Provincia de Formosa.
Estos son los resultados de los patrullajes y recorridas cotidianas, la valiosa colaboración de los vecinos y las nuevas técnicas de investigación criminal.
El primer procedimiento se concretó minutos después de las 19:00 horas de éste domingo circunstancias que efectivos de la Comisaría Tercera realizaban recorridas preventivas por el Barrio San Miguel cuando en los pasillos internos observaron una Motocicleta marca Zanella ZB, de 110 cc, el cual conforme Dirección de Informática el mismo registraba pedido de secuestro.
El según procedimiento se llevó a cabo cerca de las 12:30 del lunes último cuando personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaban relevamientos por Barrio El Quebranto circunstancias que se encontraban a unos 200 metros aproximadamente del acceso a la Nueva Toma de Agua del mencionado conglomerado habitacional, observaron entre las malezas una motocicleta marca MOTOMEL BLITZ, de 110 cc.
Dichos guarismos fueron cursados a la Dirección de Informática, obteniendo como resultado que el mismo presentaba pedido de secuestro en una causa judicial.
El tercer y último procedimiento se registró minutos antes de las 14 horas de éste lunes momento en que personal del Comando Radioeléctrico policial Zona 7 se hallaba realizando patrullajes de prevención en hechos ilícitos, por el barrio 12 de Octubre más precisamente frente a la Escuela N° 491, cuando en un momento dado en colaboración con los vecinos del sector lograron hallar una Motocicleta marca MOTOMEL, de 110 cc, cursados los guarismos de chasis y motor a la Dirección de Informática, resultando que el mismo contaba con pedido de secuestro desde fecha 05 del corriente mes y año.
En todos los casos los rodados fueron secuestrados y trasladados a la dependencia jurisdiccional, donde se iniciaron las actuaciones judiciales con intervención de la justicia. La investigación de los hechos continúa a fin de identificar a los presuntos autores y dejarlos debidamente esclarecido.

Comentarios Facebook

Lo más leído