Los Leones perdieron el último amistoso ante India

En el último amistoso jugado entre los Leones e India, los asiáticos se impusieron por 4 a 2. El próximo compromiso para los dirigidos por Mariano Ronconi será la doble fecha de FIH Pro League en mayor a jugarse en Amberes ante el seleccionado local.
Los campeones olímpicos cerraron dos semanas a puro hockey internacional. Primero fue la doble fecha de FIH Pro League ante Alemania y luego llegó el turno de enfrentar a India para el mismo certamen. Todos los encuentros se desarrollaron en el CeNARD sin público por estrictos protocolos sanitarios.
Además de los partidos oficiales, los Leones tuvieron la posibilidad de disputar un total de cuatro amistosos ante su par de India. Dos fueron antes de la doble fecha oficial desarrollada el fin de semana pasada (un empate y una derrota) y dos después.
En el día de ayer, los dirigidos por Mariano Ronconi habían vencido por 1 a 0 con gol de Lucas Toscani, pero esta mañana no pudieron repetir el resultado y cayeron por 4 a 2. Leandro Tolini y Pedro Ibarra fueron los autores de los goles albicelestes.
A 100 días para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio en donde los Leones asistirán como defensores del título, el equipo continuará sus entrenamientos en el CeNARD.
En tanto que el próximo compromiso oficial será el 22 de mayo en Amberes, cuando enfrente a Bélgica por la FIH Pro League.

Comentarios Facebook

Lo más leído