Los Murciélagos comenzaron el año paralímpico en el CeNARD

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se concentró en el CeNARD del 5 al 14 de febrero en modalidad burbuja sanitaria a las órdenes de su DT Martín Demonte. De estos 19 preseleccionados 10 irán a los Juegos de Tokio.
Con el objetivo puesto en los Juegos Paralímpicos de Tokio, la Selección nacional de fútbol para ciegos se concentró en el CeNARD del 5 al 14 de febrero. “Acabamos de vivir una muy buena experiencia en esta concentración con la modalidad de burbuja donde además de trabajar mucho lo técnico, jugamos amistosos y realizamos actividades especiales que obligaron a los jugadores a salir de su zona de confort. De estos 19 preseleccionados, 10 viajarán a Tokio; donde ojalá podamos conseguir ese gran título que le falta a esta Selección, la medalla de oro paralímpica”, comentó el DT Martín Demonte.
Y el entrenador, de esta Selección de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC), agregó: “La exigencia fue máxima y pusimos el acento en estos nuevos desafíos que ayudaron a romper miedos y prejuicios para seguir explorando lo mejor que tiene cada uno para entregar cancha. Esta fue la primera concentración del año y además de la base del seleccionado también convocamos a jugadores de calidad a los que les falta experiencia. Estamos orgullosos del desarrollo del fútbol para ciegos en el país”.

Comentarios Facebook

Lo más leído