LVA RUS 21/22: partido amistoso entre Obras y UVT

En un entretenido y parejo encuentro, UVT Vóley cayó como local ante Obras San Juan, en lo que significó los primeros minutos en cancha para los dirigidos por Ariel Facchinelli en esta etapa de preparación para la Supercopa y el resto de compromisos de la temporada 21/22: la Copa ACLAV Argentina y la LVA RUS.
Con la mira puesta en el inicio de una nueva temporada en la élite del vóley argentino, el conjunto uveteño disputó este primer amistoso luego de superar con éxito la parte más dura de la pre temporada.
Fue 3 a 1 para la visita, quien aprovechó una mayor solidez ofensiva y algunos errores por parte de UVT, comunes en esta etapa de preparación. Bajo esa temática se desarrollaron los primeros dos sets del partido: en el primero la batalla fue punto a punto, aunque la visita supo sacar ventaja en el momento exacto para el 25-20, y en el segundo algunas impresiones de UVT marcaron el rumbo, para extender la ventaja de Obras por 25-19.
El tercer capítulo mostró lo mejor del elenco comunitario, con una mayor concentración y fineza para cerrar los puntos. Sería el descuento tras finalizar el parcial 25-20.
Esa misma dinámica se mantuvo en el cuarto y último set, con acciones de ida y vuelta y ambos equipos luchando hasta el cierre. Fue precisamente en esa recta final que Obras estuvo más enfocado y pudo cerrar la historia por 25-22.

Regatas volverá a jugar
Liga Nacional de Vóley

Regatas Corrientes estará participando por tercera edición consecutiva en la Liga Nacional de Vóley Masculina, la segunda división de la élite del deporte en Argentina.
El Club de Regatas Corrientes confirmó su participación en la temporada 2022 de la Liga Nacional de Vóley Masculina organizada por la FeVA, y así estará presente por tercera edición seguida en la segunda categoría de la disciplina a nivel nacional. Tras su gran campeonato en el 2021, torneo donde terminó en el cuarto puesto entre 32 equipos participantes y que lo llevó a poner su nombre firme entre los equipos más importantes del país, volverá a participar en el 2022 con la vara alta.
Recordemos que, el “remero” había tenido una incursión en el torneo cuando llevaba el nombre de A2 en la temporada 2008/09.
Después de más de 10 de años, volvió al mismo certamen que llevó el nombre de Torneo Argentino de Clubes en el 2020, y por último, de manera consecutiva, participó en la LNVM en el 2021. Regatas Corrientes buscará mejorar lo hecho en la pasada edición, por lo que preparará un plantel de primer nivel para volver a estar entre los mejores del certamen y luchar el ascenso a la primera división.

Comentarios Facebook

Lo más leído