LVA RUS 22/23: River, en marcha con nuevas piezas

River Plate ya comenzó con los trabajos de puesta a punto para la temporada 2022/2023 de la LVA RUS, que lo tendrá como uno de los 12 participantes de la categoría masculina de clubes más importante del país, con la continuidad de varios jugadores del ciclo pasado y un par de adiciones respecto de aquella versión 2021/2022.
Las nuevas piezas son el armador Tomás Steeman y el central Joaquín Alzueta, aunque ambos ya formaron parte del plantel millonario en su reciente participación en la División de Honor Metropolitana, con un destacado subcampeonato como saldo. Steeman viene de jugar la última LVA RUS en el Club Atlético Paracao, mientras que Alzueta, que también tiene pasado en «La Bomba» (en la edición 2020/2021), vuelve a River después de una última temporada de clubes en el Arenal Emevé de España.
También forman parte de los trabajos de River muchos de los jugadores de la cantera que protagonizaron la campaña de cuartos de final de la LVA RUS pasada, como Manuel Tamburi, Lucas Malaber, Juan Manuel Giulietti, Pablo Denis y Juan Martín Altamiranda.

DEFENSORES SIGUE
ARMANDO SU PLANTEL

Dos piezas más están confirmadas en el plantel de Defensores de Banfield para la temporada 22/23 de la LVA RUS. El equipo del Gran Buenos Aires renovó a Rodrigo Palumbo y además incorporó a Lucas Ibazeta, quienes se suman a los cinco nombres que ya habían sido oficializados.
Palumbo es uno de los que integra las filas del Defe desde su primera aparición entre los mejores clubes del país, en la temporada 2020/2021 que incluyó participación en Copa y sexto puesto en la LVA. El central luego renovó su vínculo para la edición pasada y ahora estará por tercera vez en el plantel verdinegro.
Palumbo compartirá puesto con Agustín Gallardo, que a su vez fue compañero del otro nombre que anunció recientemente Defensores: Ibazeta, punta receptor que arriba desde UPCN San Juan Voley. No sólo viene con el último título de LVA RUS bajo el brazo, como Gallardo, sino que también estuvo en el plantel ganador de la octava estrella (20/21), además de ser producto de la cantera del equipo sanjuanino.
Con estas tres piezas, más la continuidad de Ignacio Bernasconi y Lucas Herrera y los arribos de Luis Gorosito y Facundo Grondona, Defensores sigue dándole forma al plantel que disputará las competencias del calendario 22/23.

Comentarios Facebook

Lo más leído