Macri: “No hay futuro en el pasado”

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el cierre de campaña del frente Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires, donde aseguró que “no hay futuro en el pasado”, y sostuvo: “Si seguimos por este camino se levanta la Argentina que queremos”.
“Ahora es el momento de ratificar este rumbo”, indicó el Presidente, que estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Palabras de Mauricio Macri


Y afirmó: “Estamos bancando un punto de partida horrible, un mundo complicado que no regala nada y estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer para construir futuro de verdad y para siempre”.
También señaló que “en lo que ya hemos hecho tenemos que encontrar la energía, la esperanza y la convicción para encarar la segunda etapa”, y expresó: “Sabemos la cantidad de dudas que aparecen, de angustias, pero este es el momento para redoblar la confianza”.
“Todo lo que estamos haciendo no es en vano, estamos construyendo las bases, los cimientos sobre los cuales apoyarnos para crecer”, destacó en el acto que se desarrolló en el microestadio del club Ferrocarril Oeste y del que también participaron los precandidatos a senadores nacionales Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri, y precandidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires y a legisladores porteños.
El jefe de Estado remarcó que en la elección PASO del próximo domingo “se define si seguimos hacia el futuro o si volvemos hacia el pasado”, “si seguimos batallando contra las mafias, la delincuencia, el narcotráfico y la corrupción”, “si seguimos vinculándonos al mundo”, “si se respeta al que piensa distinto”, “si realmente todas estas transformaciones que hemos hecho en estos tres años y medio se transforman en esa Argentina del futuro que todos queremos”.

“Por eso es tan importante que cada uno de nosotros vaya a votar, vaya a expresar con su voto que no volvemos al pasado, porque la Argentina del futuro es la que queremos”, indicó Macri, que este miércoles cerrará la campaña de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba y el jueves lo hará en la de Buenos Aires.
Por su parte, Rodríguez Larreta se preguntó: “¿Se imaginan lo que podemos hacer trabajando juntos cuatro años más?”, y enumeró logros de su gestión como el proceso de construcción de 54 nuevas escuelas, la inversión en centros de salud, la creación de la Policía Metropolitana y una serie de obras realizadas junto al Estado nacional como la elevación de los ferrocarriles y la construcción del Paseo del Bajo.

Palabras de María Eugenia Vidal


Vidal, en tanto, subrayó que “hoy da orgullo ver la ciudad y va a dar orgullo ver la Argentina si seguimos por acá”, y les pidió a los porteños que “sigan apostando por ese cambio”.
Lousteau afirmó: “Queremos construir una sociedad moderna y de iguales, moderna para todos y de iguales en la prosperidad. Ese es el objetivo y tenemos que salir de la resignación de que no podemos ser mejores”.
En el acto también estuvieron presentes el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; el ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne; la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, y el secretario de Cultura, Pablo Avelluto, entre otros dirigentes y funcionarios.

Palabras de Martín Lousteau
Comentarios Facebook

Lo más leído