Mamá de Sofía Puyó a un año de la muerte de su hija: «Es un día muy triste para mí»

A un año de la muerte de Sofía Puyó, Analía (madre de la joven), sostuvo ante el Grupo de Medios TVO que la jornada la encuentra muy conmovida porque «me viene a la memoria todo lo que pasó ese día. También me hace mal ver los recuerdos en las redes sociales, lo que pusieron sus amigos. Realmente para mi es un día muy triste».
Al ser consultada por la causa judicial sostuvo: «después de que terminó la feria judicial nuestro abogado empezó a presentar los papeles que faltaban para cerrar la parte probatoria, todavía falta la declaración de mi hija, la del novio de Sofia y con eso se cerraría; después dependerá del Juzgado darnos la fecha para el juicio».
«Nosotros trabajamos a la par del abogado para presentar todo lo que podíamos porque nuestro derecho es el cambio de caratula de ‘homicidio doblemente agravado’ a ‘homicidio con dolo eventual'».
El hecho sucedió el 10 de marzo de 2019 en avenida González Lelong y Córdoba, en horas de la madrugada, cuando Diego Ramoa que conducía su automóvil a alta velocidad terminó colisionando contra un árbol. Sofia era amiga de Ramoa e iba en el asiento del acompañante y falleció en el lugar. Se comprobó que el mismo circulaba a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol. Por el hecho estuvo detenido desde ese momento recuperando hace algunos meses la libertad.

Comentarios Facebook

Lo más leído