Manzur: «Declaro al peronismo en alerta y movilización hasta que Massa sea presidente»

El gobernador, Juan Manzur, arengó a la militancia justicialista en un Teatro Mercedes Sosa repleto, en un acto de campaña encabezado por la fórmula de Unión por la Patria. «Desde Tucumán, hoy declaro al peronismo en alerta y movilización hasta que Sergio Massa sea el presidente de la Nación», afirmó el mandatario provincial.
En su mensaje, Manzur calificó al candidato a vicepresidente Sergio Rossi, como un dirigente “que siempre puso el cuerpo y se hizo cargo de todo”. Y definió a Massa como “un hombre que se formó, se preparó toda su vida para esto”.
“Tiene ganas, fuerza, entusiasmo, proyectos y futuro: él va a ser nuestro presidente”, auguró.
El gobernador admitió que el país enfrenta “complicaciones y dificultades”. Pero instó a los peronistas presentes “a mirar el escenario”.
“Acá están nuestros referentes: gobernadores, vicegobernadores, la CGT. Estamos todos los que tenemos que estar en este teatro. Y hay que entender que nuestro espacio político es un movimiento. No todos pensamos lo mismo, pero esa es la riqueza que tenemos. Cuando nos ponemos de acuerdo, vamos todos para el mismo lado. Y eso está pasando aquí: estamos todos de acuerdo en que el peronismo tiene que seguir gobernando en la Argentina”, indicó.

Comentarios Facebook

Lo más leído