Mascherano tras la muerte del Trinche Carlovich: «Las leyendas nunca mueren, que se haga justicia»

El futbolista de Estudiantes de La Plata, Javier Mascherano, mandó su mensaje tras la terrible noticia y pidió justicia.
El mundo futbolero lamentó la muerte del Trinche Carlovich, la leyenda de fútbol rosarino quien fue atacado cuando circulaba en bicicleta por Rosario y, tras el salvaje robo, perdió la vida en el hospital a los 74 años. Javier Mascherano, coterráneo reaccionó ante la triste noticia en sus redes sociales.
«Las leyendas nunca mueren», publicó el mediocampista de Estudiantes de La Plata en su cuenta de Twitter junto a un fragmento del documental que realizó Michael Robinson sobre el Trinche.
El futbolista nacido en la localidad de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, también se sumó al pedido de justicia, que reclamó, entre otros, Diego Armando Maradona.
«Descansa en paz Maestro. Y que se haga justicia con el que te quitó la vida», completó Mascherano con una foto de Carlovich junto a su mural. El Trinche, ex jugador de Central Córdoba de Rosario, dejó una huella imborrable en nuestro querido fútbol argentino.
En el día viernes, la policía rosarina detuvo a un hombre de 33 años en la zona oeste de la ciudad. El sujeto fue trasladado a la comisaría y se cree que podría ser el presunto autor material del crimen de Carlovich. Hasta ahora es el único detenido.

Otros deportistas y su
mensaje de despedida

Maxi Rodríguez, otro ex jugador del seleccionado argentino y actual futbolista de Newell’s, posteó una foto de Trinche junto a su mural. «En Rosario todos crecimos escuchando la historia de Carlovich. Hoy comienza la leyenda. Que en paz descanses Trinche. Orgullo de la ciudad».
«Espero que estés donde estés sigas disfrutando del fútbol, Trinche. Lo vamos a recordar en su esencia de futbolista, como ese que deslumbró a todos manejando la pelota de la mejor manera», aseguró Mario Alberto Kempes, ex delantero y campeón mundial de Argentina 1978.
«Cuando rompió con todos los esquemas fue cuando jugamos un partido de la Selección argentina contra la selección de Rosario. Ahí se lo vio en su mejor momento. Lastimosamente se nos ha ido porque la delincuencia está a la orden del día», declaró Kempes en ESPN, donde trabaja de comentarista.

Comentarios Facebook

Lo más leído